FELICES Y MERECIDAS FIESTAS
Es indudable que vivimos totalmente impregnados de crisis, de malos presagios, de muy malos augurios y de multitud de emociones negativas, pero todo esto no podemos permitirnos nos haga desfallecer, ni por ello nos debemos cobijar en la tristeza permanente.
Estamos en vísperas de iniciar en nuestro pueblo cinco días de fiestas en honor al Santo Cristo de las Aguas. No quiero dejar pasar este momento, amables seguidores de este blog vecinos de Allo y visitantes, sin desearos unas pero que muy felices fiestas. Deseo que las disfrutéis a tope y os invito a que todos seamos capaces de olvidarnos de todas nuestras penurias y problemas durante estos cinco días festivos. Son unos días de fiestas merecidos y necesarios. Pasadas estas jornadas festivas tiempo habrá para seguir peleando y continuar ocupándonos de nuestras tareas del día a día.
Los concejales de UPA una vez más vamos a colaborar para el buen desarrollo de nuestras fiestas patronales y haremos cuanto esté de nuestra parte para representar, con la mayor dignidad posible, a quienes nos apoyan. Vamos a estar presentes en cuantos actos corporativos del ayuntamiento acontezcan. Estaremos presentes por tradición y colaboraremos en aquello que se nos requiera y sea beneficioso para los vecinos de Allo y para cuantos nos visiten durante estos días. Eso sí, siempre desde nuestros planteamientos democráticos.
Un saludo y a lo dicho, que disfrutéis de estas merecidas fiestas.
José Luis Ochoa