jueves, 26 de julio de 2012

PUBLICAR FOTOS

PUBLICAR FOTOS
Cada día son más las personas que me piden publique las fotos y por un motivo o por otro me preguntan que cuándo las cuelgo en el blog. Yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo pero en principio no era este uno de los objetivos del  blog y por otra parte siempre he respetado la publicidad de las fotos que uno va haciendo,  con el fin de no herir susceptibilidades.
De momento no lo voy a hacer por no ser este el objetivo del blog como digo y por ser este blog de acceso totalmente libre por lo que cualquiera podría tener acceso a las fotos que se publicasen.
Por tanto si alguien vía ordenador está interesado en alguna foto de un determinado evento en el que él ó ella está “retratad@s” prefiero me hagáis llegar vuestro correo y yo ya os las iré enviando individualmente como lo voy haciendo hasta ahora.
Mi correo para poneros en contacto conmigo para este menester es jlochoae@gmail.com
NOTA: Esta entrada la borraré pasados unos días
Un saludo, amable seguidor de allomipueblojlo.blogspot.com
José Luis Ochoa